CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-04 | El Club
El carnet es intransferible
El Club advierte a sus socios que se extremarán los controles el domingo, en ocasión del partido ante Boca, para evitar infiltrados y prevenir eventuales incidentes.



El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata le comunica a sus asociados que se extremarán los controles en el partido del día domingo ante Boca Juniors en nuestro estadio del Bosque para evitar que ingresen personas que no son socias del la Institución mediante algunas maniobras como el pase de carnets.

Cabe recordar que el uso del carnet es estrictamente personal y el mismo es intransferible.

En ese sentido, se advierte que en caso de detectarse personas que ingresen con carnets societarios del Club que no correspondieran con la identidad del portador, se procederá a la retención de los mismos, abriéndose de inmediato los caminos de eventuales sanciones como las prevee el Estatuto de nuestra entidad.

Es una forma de evitar eventuales incidentes ante la posibilidad de que gente que no pertenece a la familia mens sana pudiera hacer un uso indebido de los carnets.

Por lo tanto, prestar el carnet o facilitar su uso a un tercero es perjudicar al Club y exponerse a eventuales sanciones.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA