CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-04 | El Club
Positiva reunión
Se reunieron en la Sede Social los principales dirigentes del Club con referentes de Gimnasia Grande, quienes habían solicitado un reunión para pedir detalles de la realidad de la Institución. Volverán a encontrarse para avanzar en distintos temas.



Tras la nota que integrantes de la agrupación Gimnasia Grande habían presentado la semana pasada para pedir detalles de cómo se encontraba la Institución y aportar ideas o proyectos que pudieran beneficiar a Gimnasia, en la noche de este jueves se encontraron en la Sede Social referentes de ese grupo y parte de la Comisión Directiva.

La reunión duró más de dos horas y se tocaron todos los temas sobre los que los socios presentes querían tener más información.

Participaron por la Comisión Directiva, el presidente Gabriel Pellegrino y los dirigentes Claudio Moretto, Mauro Coronato, Rodolfo Acerbi, Daniel Giraud, Gerardo Marzola, Oscar Revello, Andrés Scabuzzo y Juilo Alonso, mientras que por Gimnasia Grande llegaron a la Sede Mariano Cowen, Martín Estiú, Guillermo Tambasco y Mauro Solano.

Se tocaron todos los temas, se le dio toda la información que requirieron, desde la situación del fútbol profesional hasta lo actuado en el marco del Concurso Preventivo de Acreedores, pasando por las áreas que requirieron.

Los integrantes de Gimnasia Grande elaborarán algunas propuestas de colaboración y en las próximas semanas se realizarán encuentros similares en los que pueden plasmarse vías de acción conjunta entre la gestión cotidiana de la CD albiazul y las ideas y equipos de trabajo que aportarían los socios mencionados en nombre de su grupo.

Se trató de una reunión en términos muy cordiales entre gimnasistas que buscan los mejor para Gimnasia.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA