CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-06 | El Club
La cena del festejo
Se realizó el primero de los festejos programados en el marco del 131º aniversario de Gimnasia. La Cena Aniversario fue en el Polideportivo y otra vez el eje fue la Casa de Lobos, en este caso para agradecer a quienes hacen posible su construcción. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Fue una noche tripera como cada vez que Gimnasia decide juntarse sin importar el motivo. Esta vez fue para festejar. Y una vez más, el centro de la Fiesta Aniversario fue la Casa de Lobos, el hogar que se construye en nuestra Sede Social para albergar a nuestros jugadores que vienen desde otros puntos lejanos a La Plata para forjar sus sueños de futbolista.

La fiesta del 131º aniversario se desarrolló en el Polideportivo y contó con la presencia de casi 300 personas que disfrutaron de la velada, volvieron a mostrar su costado solidario y disfrutaron de la nueva versión del Himno Oficial del Club, cantado en vivo por los artistas populares triperos que pusieron su voz para esta gran realización que contó con la dirección del maestro Sergio Poli.

El presidente de la Institución, Gabriel Pellegrino, fue el encargado de agradecer y poner en contexto el motivo de la fiesta, al tiempo que se hizo una mención especial para todos aquellos que un año antes habían hecho su donación hasta llegar a 1.100.000 pesos que hoy ya forman parte de la Casa de Lobos, en ladrillos, paredes, pisos, revestimientos, sanitarios luces y muebles que en dos meses más, aproximadamente, tendrá a nuestros jugadores juveniles viviendo como nunca antes en condiciones de alojamiento y comodidad.



El plato fuerte de la noche llegó con la presentación de la nueva versión del Himno, cantada en vivo por los artistas Paula Mesa, Maximiliano y Daniel Bayo, Juan Carlos De Marco, Mariano Salvatore, Graciela Sanchez Gimenez, María Emilia Bongiorno, Laura Albarracín, Laura Giménez, Los Yupanqui y Graciela Siman.

La banda sonora fue responsabilidad del Ensamble del Bosque, conforomado por Sergio Poli, violín eléctrico, arreglos y dirección; Ivan Bulecevich, guitarra; Chelo Fridman, bajo; Daniel Viera, batería; José María Bagnati, violín 1º; Javier Li, violín 2º; Eugenia Massa, viola; y Claudio Poli, violoncello.

Mientras se servía la cena y se disfrutaba de la velada, el reconocido artista Matías Re fue dibujando un retrato de Carlos Timoteo Griguol con una técnica de tiza que hizo las delicias de los presentes. El mismo fue subastado al cierre de la jornada y dejó 50.000 pesos que irán a parar a la obra de la Casa de Lobos. Quien se quedó con la obra de arte fue Chachi Alonso.

Hubo brindis, charlas e interminables anécdotas hasta la hora del baile que se estiró hasta bien entrada la madrugada.

Cabe destacar la presencia completa del cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio, con Víctor Bernay y Pablo Martín, además de quienes estuvieron conduciendo a Gimnasia en el último tramo de la Superliga, Dario Ortiz, Marcelo Montero y Martín Saggini.



Galería de Fotos





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA