CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-06 | El Club
Jornada hípica por Gimnasia
Se realizó la jornada hípica en homenaje al 131º aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. La Institución adhirió con su presencia en el Gran Premio.



Un programa de 14 carreras fue el marco con que el Hipódromo de La Plata homenajeó al Club por su aniversario 131 en la jornada de este martes.

El plato fuerte fue el Gran Premio 131º Aniversario del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, que se corrió sobre la distancia de 1.100 metros y fue ganada por el número 4 Cabut, con la monta del jockey Miguel Franco Acosta. Su entrenador es Domingo Verón.

A la hora de la premiación, los dirigentes de Gimnasia presentes, Alejandro Ferrer, Ariadna Rueda, Hernán Paladino y Sergio Boscariol hicieron entrega de una remera del Club al jockey y al entrenador ganador de la prueba.

El Administrador del Hipódromo, José Malbran, recibió a la comitiva mens sana, acompañado de la jefa de Relaciones Públicas, Nora Taborda. También dialogó por espacio de varios minutos con los dirigentes triperos el presidente de la Comisión de Carreras, Héctor "Pochola" Silva.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA