CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-07 | El Club
El Poli, a plena luz
Se inició el cambio total de la luminaria del Polideportivo Víctor Nethol. Se colocarán lámparas led que mejorarán la iluminación al triple de su potencia con un ahorro de consumo de más del 60 por ciento.



Gimnasia encaró una obra imprescindible en toda su sede social y fundamentalmente en el Polideportivo. Se trata de todo el cambio de luminarias que permitirá una optimización del uso de la energía y un importantísimo ahorro en la tarifa.

La obra más importante es la que se ejecuta por estas horas en el Polideportivo Víctor Nethol, del que se desprendieron los viejos reflectores con lámparas incandescentes y se las reemplazo por la moderna tecnología LED. Esto redundará en la posibilidad de triplicar la capacidad lumínica, pero al mismo tiempo un sustancial ahorro de energía y por ende de dinero.

En total serán 28 los viejos reflectores que se retirarán del Poli, siendo reemplazados por dos líneas de lámparas LED en cada lateral del estadio. De esta manera, la capacidad lumínica se extenderá hasta los 1.000 lux, lo que permitirá hasta transmitir cualquier tipo de espectáculo en HD.

Este recambio de luminarias ya se efectivizó en el Gimnasio Centenario y en los próximos días, una vez concluida la tarea en el Polideportivo, se sumará el cambio de tecnología en el Gimnasio Arana, en el Salón Héroes de Malvinas y en el Hall Central de la Sede.

Concluida toda esta tarea, el Club tendrá un consumo general de luz que significará un ahorro del 60 % lo que permitirá que esta obra de gran importancia se termine pagando.

Este emprendimiento se hace con recursos genuinos del Club y gracias al aporte de Maximiliano Cufré, socio del Lobo, titular de la empresa Arquiled, encargada de las obras referidas.

Un nuevo buffet-comedor

Por otra parte, aprovechando el receso en la mayoría de las actividades deportivas en el Club, se procedió a la ampliación del buffet-comedor del Polideportivo, tirando paredes y tabiques divisorios con otras oficinas del Club, lo que permitirá tener un espacio más amplio y con vista directa al Poli.

El espacio para mesas se triplicará en el buffet, lo que permitirá aumentar sensiblemente la cantidad de personas que puedan comer en el lugar.

Esto se realiza también con recursos del Club y gracias al trabajo de la empresa de Martín Padilla, quien se encuentra en plena realización de la Casa de Lobos.

De esta manera se continúa dándole cada vez más organicidad, seguridad y confort al Polideportivo, el mayor escenario deportivo y para espectáculos de la ciudad, que incluyó la renovación total del parquet, el cambio de las plateas y la salida de seguridad y acceso para discapacitados por el portón de calle 53.






 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA