CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-10 | El Club
PASIÓN POR PASIÓN
Con el aporte de cientos de socios e hinchas que ya compraron La Pasión, el Club adquirió los tablones para obtener mayor capacidad y comodidad. La obra estaría finalizada el 10 de diciembre.

La venta de la Película La Pasión comenzó a dar sus frutos. La totalidad de lo recaudado por el Club en la preventa será utilizado para llevar a cabo la obra. El Bosque aumentará de manera significativa su capacidad y brindará mayor comodidad para nuestra parcialidad cada vez que nuestro primer equipo juegue en condición de local.

El contrato con la empresa que proveerá los tablones ya está firmado y se estima que para el Día Mundial del Hincha de Gimnasia la cabecera que da a la Facultad de Medicina tendrá todos los tablones colocados.

Gracias al aporte de los socios y de los hinchas, seguiremos defendiendo y apostando al crecimiento del patrimonio del Club. En este caso, de nuestro querido estadio del Bosque.

La preventa de La Pasión continuará hasta los primeros días de noviembre y todos aquellos que aún no la compraron tienen la posibilidad de adquirirla en la Sede Social de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 10 a 13 horas.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA