CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-10 | El Club
ASAMBLEA GENERAL
En la tarde del jueves en la Sede Social de nuestra Institución se desarrolló dentro de un marco de absoluta tranquilidad la Asamblea General Ordinaria.

La misma comenzó pasadas las 20.20 y se siguió el orden del día con algunas observaciones que fueron discutidas en el recinto.

Hubo mucho diálogo entre algunos socios, que hicieron consultas puntuales sobre el Balance, y la Comisión Directiva y se trataron varios temas, inclusive, algunos que estaban por la fuera del orden del día.

Y así fue que a pocos minutos de haber comenzado la Asamblea, un socio mocionó para que se aprobara la Memoria y el Balance. El representante de Personas Jurídicas contó los votos y constató que 139 socios de los 220 que había presentes lo hicieron de manera positiva, lo que generó un fuerte aplauso entre la masa societaria que una vez más estuvo junto al club.

Además, fueron ratificadas las Cuotas Sociales en vigencia y también fue aprobado el Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1º de julio de 2009 al 30 de junio de 2010.














 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA