CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-11 | El Club
LA PASIÓN
Se le informa a aquellos socios e hinchas de Gimnasia que aún no compraron en la preventa la Película La Pasión, que la misma estará disponible sólo hasta el sábado que viene.

Se puede comprar de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 10 a 13 en la Sede Social y tiene un valor de 150 pesos.

Vale destacar que al comprador, se le entrega un certificado de autenticidad que servirá para canjearlo por el DVD una vez que la película sea estrenada en los cines.

Todos aquellos que adquieran esta “edición limitada”, que tiene un valor de $150, se la llevarán en un packaging de lujo y aparecerán con su nombre en los títulos finales del film.



DE INTERÉS MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata informó que la película “La Pasión”, del Director Alejandro Encinas, será declarada de Interés Municipal el próximo miércoles 4 del corriente a las 13 horas.

La misma se llevará a cabo en el Recinto de Sesiones del Cuerpo Deliberativo ubicado en el Palacio Municipal.



IMPORTANTE APORTE PARA EL CLUB

En tanto, se recuerda que la venta de la Película La Pasión comenzó a dar sus frutos.

La totalidad de lo recaudado por el Club en la preventa será utilizado para comprar los tablones que faltan de la cabecera que da a calle 60. El Bosque aumentará de manera significativa su capacidad y brindará mayor comodidad para nuestra parcialidad cada vez que nuestro primer equipo juegue en condición de local.

El contrato con la empresa que proveerá los tablones ya está firmado y se estima que para el Día Mundial del Hincha de Gimnasia la cabecera que da a la Facultad de Medicina tendrá todos los tablones colocados.









 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA