CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-11 | El Club
DE INTERÉS MUNICIPAL
En una emotiva sesión que se realizó este miércoles, la Película La Pasión fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de La Plata.

En el acto, estuvieron presentes en representación de nuestra Institución, el Presidente Walter Gisande y los Secretarios Renato Ottaviano y Víctor Paladino.

Los Concejales votaron de manera unánime, y de esta manera el film que relata y describe el sentir de los hinchas de Gimnasia, continúa sumando adhesiones antes de su estreno que será el jueves 26 de noviembre en el Cinema Rocha de nuestra ciudad.







El titular albiazul habló ante los ediles y una gran cantidad de público que se hizo presente en el recinto y destacó que:

“La Pasión describe el sentimiento de una gran parte de nuestra ciudad”, al tiempo que agregó que: “Cuando decidimos realizar esta película, nadie se imaginaba que nos íbamos a encontrar con este final tan emocionante. Tal vez si el resultado ante Rafaela hubiese sido otro, hoy estaríamos hablando de volver al círculo mayor del fútbol argentino. Pero todo salió bien y por suerte vamos a poder disfrutar de esta película, que sin lugar a dudas, va a emocionar a todos”.














 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA