CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-12 | El Club
CONSTRUCCIÓN DE LA PLATEA H
En la reunión de Comisión Directiva se decidió continuar en el avance del proyecto ejecutivo de la Platea H para completar la documentación de obra necesaria para su construcción.

El análisis del proyecto en este momento se encuentra en la etapa inicial: Cálculo Estructural. Para ello se ha contratado y ya pagado un adelanto al Ing. Rodolfo Rocca.

Una vez terminado el Proyecto Ejecutivo, toda la documentación de obra, planillas de locales, planillas de carpinterías, instalaciones, drenajes, etc. se pasará a la etapa de Costo y Presupuesto, para poder evaluar posibilidades de financiación y valores de plateas y palcos a vender.

Cabe destacar que el Arq. Díaz se encuentra trabajando con un grupo de integrantes de la Comisión Directiva, profesores, entrenadores y socios caracterizados para completar y agilizar las etapas a seguir, en reuniones que se realizan regularmente.

El Ingeniero Alejandro Breccia se sumará a este grupo ofreciendo su desinteresada colaboración para asesorar en la confección del presupuesto y pliego de condiciones para la Licitación de la obra.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA