CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-12 | El Club
COMUNICADO
Que el Sr. Presidente de nuestra Institución, Héctor Atilio Delmar, viene siendo víctima de constantes agresiones verbales y ataques a su persona que exceden por mucho el ámbito de una crítica a la gestión, afectando el mínimo de respeto que merecen los hombres cualquiera sea su investidura, función o desempeño.

Amén de solidarizarnos con la figura del Presidente de Gimnasia, elegido por el voto directo de una gran mayoría de asociados, nos consta que realiza junto a nosotros, un denodado esfuerzo para devolver a Gimnasia al lugar que se merece.

Que hemos aceptado, aceptamos y seguiremos aceptando críticas, sugerencias, pareceres, y proyectos de los socios del Club en aras del engrandecimiento gimnasista, pero a través de manifestaciones que importen orden, decoro y respeto por las personas y la institución.

Que este tipo de ofensas que aquí denunciamos no respetan nuestro estatuto y no solo lastiman el honor de quien no se lo merece, sino que responden a un modo de actuar inapropiado que no le ha hecho ni le hace bien a nuestro querido Gimnasia.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA