CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-12 | El Club
COMISIÓN PRO ESTADIO DEL BOSQUE
Está encabezada por el Dr. Juan Carlos Simoncelli y tiene como fin analizar, evaluar, redactar y gestionar los mecanismos de financiación para la ampliación y remodelación del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

La parte técnica de los pliegos y el presupuesto serán analizados, supervisados y coordinados por el Ing. Alejandro Breccia.

Este grupo trabajará en diseñar, desde el punto de vista legal, la mejor propuesta de financiación que luego será presentada en los bancos y organismos oficiales. También evaluará las propuestas presentadas por los socios de la Institución.

Este es un paso más para completar los requisitos necesarios para comenzar la obra. Documentación, Presupuesto y Estudio de Factibilidad económica financiera.

Cabe señalar que los Dres. Simoncelli y Onofri ya llevaron a cabo una primera reunión en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Los profesionales que van a trabajar en esta comisión, Simoncelli junto a otros abogados que sumarán para trabajar en el aspecto técnico relacionado al fideicomiso, harán su trabajo en forma totalmente desinteresada y gratuita. En el caso del Ing. Breccia, además, su empresa NO participará del concurso para la construcción de la Platea H.

La Dirección Técnica de la obra la realizarán profesionales contratados por el Club con independencia total de quien resulte adjudicatario de la misma, para que pueda haber un control más claro y estricto de lo pactado.

La Comisión Directiva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata está trabajando para que la obra pase de ser un proyecto a una realidad factible de construir. Iremos publicando en el sitio oficial cada paso que se de en este sentido.






CONSTRUCCIÓN DE LA PLATEA H

En la reunión de Comisión Directiva se decidió continuar en el avance del proyecto ejecutivo de la Platea H para completar la documentación de obra necesaria para su construcción.

El análisis del proyecto en este momento se encuentra en la etapa inicial: Cálculo Estructural. Para ello se ha contratado y ya pagado un adelanto al Ing. Rodolfo Rocca.

Una vez terminado el Proyecto Ejecutivo, toda la documentación de obra, planillas de locales, planillas de carpinterías, instalaciones, drenajes, etc. se pasará a la etapa de Costo y Presupuesto, para poder evaluar posibilidades de financiación y valores de plateas y palcos a vender.

Cabe destacar que el Arq. Díaz se encuentra trabajando con un grupo de integrantes de la Comisión Directiva, profesores, entrenadores y socios caracterizados para completar y agilizar las etapas a seguir, en reuniones que se realizan regularmente.

El Ingeniero Alejandro Breccia se sumará a este grupo ofreciendo su desinteresada colaboración para asesorar en la confección del presupuesto y pliego de condiciones para la Licitación de la obra.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA