CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-04 | El Club
Novedades de la ORGANIZACIÓN
Ya está en marcha el gran evento solidario que mañana llevarán a cabo Gimnasia y Estudiantes en el Polideportivo de calle 4 e/ 51 y 53. Con la camiseta de la solidaridad.




El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata junto al Club Estudiantes de La Plata llevarán a cabo el próximo domingo 7 del corriente, a partir de las 16:00 horas, una importante Jornada Solidaria tendiente a juntar donaciones para los damnificados por las inundaciones en la región.

De esta manera, en el Polideportivo albiazul de calle 4 e/ 51 y 53, integrantes de los planteles de Básquet, Vóley y Fútbol de ambas entidades se pondrán una única camiseta que será la de la Solidaridad. Y con esa premisa, se invita a participar a toda la comunidad de esta colecta para los más necesitados.

A partir de las 16:00 horas los equipos combinados de Básquet jugarán su partido exhibición. Luego, a las 17:30 horas, harán lo propio los plantes de Vóley; mientras que para cerrar la jornada, los futbolistas de ambas Instituciones armarán un picado con el que culminará un gran ejemplo de convivencia y solidaridad.

ORGANIZACIÓN

- La conducción estará a cargo de Walter Queijeiro y presenciarán el evento jugadores de ambos clubes, personalidades del deporte y la cultura.

- El ingreso de la gente será solo por la esquina de Av. 53 y calle 4.

- La intención es que la gente se acerque al evento sin camisetas ni banderas de los clubes ya que el evento solidario trasciende el marco institucional y estará abocado a colaborar con los damnificados.

- La entrada será una donación de algún elemento necesario (agua mineral, leche larga vida, colchones, abrigos, útiles escolares, entre otros).

- Una vez entregada la donación los concurrentes recibirán el ticket de ingreso al Polideportivo.

- Las donaciones se dejarán en el portón de acceso al Polideportivo donde los organizadores, las ubicarán para ser trasladadas a los puntos críticos en forma inmediata.

- En las inmediaciones del Polideportivo se encontrarán ambulancias provistas por el ministerio de Salud de la Provincia.

- La capacidad es limitada pero la voluntad de colaborar no. Por este motivo, se solicita que la gente, luego de efectuar su donación le deje el lugar a quien todavía no lo hizo. Para las personas que no puedan ingresar, habrá una pantalla gigante fuera del Polideportivo.

- La gente encargada de la organización estará identificada con una pulsera verde.

- La gente de Prensa estará identificada con una pulsera amarilla.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA