CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-04 | El Club
Se normalizan las ACTIVIDADES
Mientras se sigue trabajando intensamente para colaborar con los damnificados, a excepción del Patín, nuestra institución comienza a normalizar las actividades deportivas y educativas.



Atentos a la situación que está atravesando la ciudad, producto de las inundaciones en nuestra región, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que a partir de hoy, todas las actividades deportivas, excepto Patín, normalizan sus actividades habituales.

De esta manera, los deportistas de nuestra Institución ya pueden acercarse al Club a realizar sus correspondientes entrenamientos. Cabe destacar, que la Comisión Directiva realizó un registro de los deportistas damnificados a fin de brindarle un fuerte apoyo para que pudieran superar, al menos en parte, la difícil situación por la que atraviesan.

También como noticia importante, hay que aclarar que, las actividades educativas se están llevando a cabo sin ningún inconveniente. Ya que los distintos establecimientos del Club (Jardín, Escuela Primaria y Secundaria) continúan con sus habituales tareas diarias en sus respectivos lugares.

Por último, se aclara que la única actividad que aún no podrá comenzar con las actividades es la de Patín, debido a que los elementos de la colecta se fueron acumulando en el Salón que se utiliza para el desempeño de dicha actividad. La intención es hoy mismo trasladar las donaciones para de esa manera, también retomar las tareas en esa área.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA