CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-04 | El Club
Solo ALIMENTOS
En la Sede de nuestra Institución solo se podrán recibir alimentos debido a una cuestión de espacio físico. El resto de las donaciones hay que dirigirlas a otras dependencias.




El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata continúa trabajando intensamente en virtud de paliar las consecuencias de las inundaciones. Por lo tanto, las puertas de la Sede de calle 4 e/ 51 y 53 continuarán abiertas para recibir las donaciones que se hagan para luego darle curso a destinos castigados por el temporal.

No obstante esto, es necesario remarcar que nuestra institución ya no podrá recibir cargamento en camiones, como tampoco podrá recepcionar cualquier donación que no se trate de alimentos no perecederos.

Esta medida se toma teniendo en cuenta la falta de espacio en el Salón en el que se acomodan las donaciones. A su vez, la demanda de la población damnificada se centra en alimentos y ya no en ropa, que es lo que más abunda.

Cabe destacar que de esta cruzada no solamente formaron parte los platenses, sino que gente de todo el país acercó su inmenso aporte. Filiales y Agrupaciones de Gimnasia de cada punto del país (todas las de La Plata, Pinamar, Mar del Plata, Necochea, Mina Clavero -Córdoba-, entre muchos otros) se acercaron con camionetas repletas de donaciones.

Además, también aportaron gran cantidad de elementos las diferentes Instituciones del fútbol argentino como Almirante Brown, Quilmes y Olimpo y algunos jugadores profesionales como el caso de Guillermo Barros Schelotto que trajo las donaciones del Club Lanús, de Racing, que llegaron con una camioneta repleta de donaciones los jugadores Luciano Aued (ex Tripero también damnificado) y Sebastián Saja, entre otros.

También cabe mencionar el inmenso esfuerzo que realizaron los Veteranos del Canal de Beagle (foto de portada) que se acercaron a nuestro Club a brindar su apoyo mediante donaciones y fuerza de trabajo con el mismo fin de dar una mano a los más necesitados. Otro gran gesto de colaboración fue dado por la Cruz Roja, que continúa brindando toda su apoyo y la empresa Mc Donald, que ha enviado alimentos para quienes están trabando en el Club con las donaciones.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA