CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-10 | El Club
Reconocimiento a VITALICIOS
El sábado a las 11:00 horas en Estancia Chica se inaugura el “Paseo de los Vitalicios”. Allí, la Comisión Directiva de nuestra Institución llevará a cabo un homenaje a los flamantes Socios Vitalicios. Asimismo, habrá distinciones a Vitalicios de Honor y a quienes hicieron posible en su momento la adquisición del predio de Abasto.




El sábado a las 11 horas se llevará a cabo en Estancia Chica la inauguración del “Paseo de los Vitalicios”; un homenaje en el que se descubrirán plaquetas con los nombres de todos los Socios Vitalicios de nuestra Institución. Asimismo, cada año se irá agregando una nueva con quienes se vayas sumando a esta categoría.

Asimismo, se entregarán medallas a quienes este año se han transformado en Socios Vitalicios y a aquellos Vitalicios de Honor, que cumplen 50 años como Socios. Asimismo, también se entregarán Diplomas a aquellos que en su momento hicieron un importante aporte económico para que Gimnasia pudiera adquirir el predio situado en la localidad de Abasto.

El acto estará encabezado por el Presidente de la Institución, Daniel Onofri; quien estará acompañado por los demás miembros de la Comisión Directiva. El “Paseo de los Vitalicios” consiste en un mural acondicionado por la subcomisión de Obras, encabezada por Salvador Robustelli, con el objetivo de que luzcan de la mejor manera las placas en reconocimiento a los distinguidos gimnasistas.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA