CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-10 | El Club
EL BOSQUECITO cada vez mejor
Se están refaccionando los bancos de suplentes, se reemplazaron reflectores y se están realizando trabajos de pintura en todo el predio.




Gracias al trabajo incesante de la subcomisión de Obras del Club y a la inestimable colaboración de los Socios que trabajan día a día, las diferentes Sedes de Gimnasia lucen cada vez mejor y brindan mayores comodidades a los deportistas.

En esta oportunidad, se están encarando una serie de trabajos en el predio del Bosquecito para darle mayor confort tanto a jugadores, como a cuerpos técnicos, dirigentes y padres.

En primer lugar, se refaccionaron los bancos de suplentes reemplazando los viejos bancos de madera por estructuras de hierro y butacas reacondicionadas.

Asimismo, gracias a la donación del Socio Mauricio Gliemmo, se reemplazaron 10 reflectores de la Cancha 1 (de 11 jugadores) de AFA y se le renovó la ropa de trabajo de los empleados, aportándole también distintos elementos de seguridad personal.

Por último, se están llevando a cabo tareas de pintura en diferentes sectores del predio, especialmente en la zona de oficinas y administración.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA