CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-10 | El Club
Gimnasia eximido de la SUM
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió de parte de la Municipalidad de La Plata, el certificado de exención de la Tasa de Servicios Urbanos Municipal. El año pasado, además, había recibido la condonación de deudas en esta materia.




El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió, esta tarde, el comprobante de eximición de la Tasa de Servicios Urbanos Municipal (SUM), lo que representa un beneficio por tratarse de una Institución abierta a la comunidad.

Este hecho positivo, también recibido por alrededor de 30 Instituciones, aliviana la carga económica que mantiene el Club mes a mes y significa un importante aporte de cara al objetivo de seguir por el camino del saneamiento progresivo de Gimnasia.

La exención de tasas para instituciones de carácter social y cultural fue prevista en la reforma del sistema fiscal impositivo de La Plata, consagrada en la ordenanza 10.810, que sancionó el Concejo Deliberante platense en junio del año 2011. La eximición de esta contribución, entregada por el intendente Pablo Bruera, se mantendrá en vigencia en forma permanente, mientras la institución no modifique su objetivo y la condición de institución civil sin fines de lucro.


Foto de archivo.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA