CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-04 | El Club
Obras en la Sede
Mientras avanza el proceso de remodelación del predio del Bosque, con la construcción de la Platea H y la modernización de instalaciones, Gimnasia y Esgrima La Plata, realizó en las últimas semanas, obras de puesta en valor en el Polideportivo “Víctor Nethol” y en el gimnasio Centenario.



Mientras avanza el plan de remodelación del Estadio, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, trabaja en un programa de mantenimiento de otras instalaciones que utilizan miles de socios diariamente y los equipos que representan a la Institución en torneos regionales o nacionales.

El Polideportivo, que en breve volverá a ser sede de una competencia nacional de básquetbol con la participación del Lobo en el Torneo Federal, fue puesto a tono de la demanda de la televisión para las transmisiones de ese deporte y otros, como el vóley o fútsal, con la colocación de nuevas luminarias (ahora cuenta con 36 reflectores de mercurio halogenado de 400 watts de potencia).

En el Gimnasio Centenario, se culminó con los trabajos de pintura de las tribunas. De esta manera, se completó una renovación integral que comenzó a principios de año, con la instalación de iluminación y obras de pulido y pintura del piso.

Estas tareas permiten optimizar las condiciones de este espacio físico que funciona en la Sede Social, al que acuden más de 150 chicas de las distintas categorías de vóley.








 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA