CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-08 | El Club
Prueba de iluminación en el Bosque
Este domingo, con presencia de parte de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Daniel Onofri, se probaron con éxito las luces de una de las torres relocalizadas en el Estadio del Bosque. En Este caso, la de la tribuna de calle 60 fue testeada correctamente. Mañana será el turno de la otra.



En la tarde noche de este domingo, se probaron las 36 luces de la torre que se relocalizó sobre una de las esquinas de la tribuna de calle 60. Sin inconvenientes, la prueba de iluminación funcionó de manera correcta.

El próximo lunes, alrededor de las 19 horas será el turno de probar la otra torre, ubicada detrás de una de las ochavas de la tribuna que da al Bosque. Esto es parte de los trabajos que nuestra Institución viene realizando junto con el esfuerzo y apoyo de todos los socios para construir la Platea H.

La primera etapa del proyecto fue la relocalización de las torres de luz sumado al mejoramiento en su altura y cantidad de reflectores para estar acordes a los partidos internacionales. Para ello, se redoblaron esfuerzos, dados los días perdidos por razones climáticas, para llegar en tiempo y forma para afrontar cualquier tipo de competición con la mejor calidad lumínica posible.

De la jornada del domingo, participaron parte de la comisión directiva, con el presidente del Club, Daniel Onofri; el Vicepresidente 2°, Luis Díaz, quien es el arquitecto encargado de la obra junto al vicepresidente 3°, Salvador Robustelli, entre otros.







 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA