CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-09 | El Club
Las Torres de luz están listas
Se realizó la prueba de la torre de ilumnación que faltaba en el Estadio del Bosque, y todo anduvo a la perfección. Ademàs, se realizó un estudio de medición de luminancia que arrojò excelentes resultados.



Este lunes, pasada las 9 horas, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se realizò la prueba de la torre de iluminación que faltaba. El Laboratorio de Acústica y Luminotecnia de la Comisión de Investigaciones Científica, que depende del gobierno de la provincia de Buenos Aires, realizó de forma gratuita una medición de iluminancia que arrojó excelentes resultados.

El estudio se hizo en toda la cancha en posición horizontal a nivel del piso y a un metro en posición vertical hacia los cuatro costado del campo de juego. El equipo utilizado para dicha tarea fue un luminacimetro marca LMT, y el estudio estuvo a cargo del Dr. Pablo Ixtaina y el Ing. Alejandro Armas.

En el Juan Carmelo Zerillo, estuvieron supervisando la prueba el Presidente del Club, Daniel Onofri, y el Vicepresidente 2º, Luis Díaz, entre otros integrantes de la Comisión Directiva. Todos los presentes quedaron muy a gusto, y resaltaron el compromiso y trabajo que se viene haciendo desde todos los que participaron de este proceso.

Esta primera etapa del proyecto demandó una importante inversión, y lo que se realizó fue la relocalización de las torres de luz mejoradas en su altura y cantidad de reflectores para estar acordes a los partidos internacionales. Para ello, se redoblaron esfuerzos para recuperar los días perdidos por razones climáticas y llegar, como efectivamente se hizo, en tiempo y forma para este primer partido de la Copa Sudamericana. Asimismo, las obras continuarán según lo planeado hasta concretar el proyecto soñado por generaciones de gimnasistas.





 

EL CLUB
SEDES
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA