CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-11 | Esgrima
Cierran el año en el Campeonato de Mayores
Este fin de semana se desarrollarán los Campeonatos Nacionales de Mayores y Pre-veteranos en la ciudad de Rosario, donde tres Triperos dirán presente.



María Eugenia Cuevas, Nora Duymovich y Facundo González serán los Sablistas que viajarán a Rosario este 12 y 13 de noviembre, para representar al Club en el Campeonato Nacional de Mayores y Pre-veteranos.

González, quien viene de tener un gran año deportivo, competirá el sábado en el Club Universitario de Rosario en Mayores de Sable a partir de las 13:00 horas, e intentará superar los Octavos de final, instancia que alcanzó el año pasado.

Por su parte, Duymovich y Cuevas, quien viene de lograr el primer puesto del Torneo amistoso 3era Categoría, saltarán a la pista al día siguiente en el Country del Jockey Club de Rosario en el escalón femenino de Pre-Veteranos.

De esta manera, los Triperos cierran el calendario anual de la Federación Argentina de Esgrima, en un año donde supieron hacerle frente a los mejores Esgrimistas del país.

Facundo Rozas - Colaborador.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $500.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA