CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-11 | Esgrima
Con las banderas en alto
Las sablistas Triperas María Eugenia Cuevas y Nora Duymovich se calzaron las medallas de Plata y Bronce en la categoría Pre-Veterano. Por su parte, el Albiazul Facundo González tuvo una muy buena actuación en Mayores.



María Eugenia Cuevas y Nora Duymovich, dos sablistas destacadas del Club, lograron la medalla de Plata y Bronce respectivamente en el Campeonato Nacional Pre-Veterano, disputado en Rosario. Cuevas, quien venía de conseguir la medalla de oro en el torneo amistoso de 3era Categoría, cayó en la final ante Lorena Marengo del club Gimnasia y Esgrima de aquella ciudad.

Por su parte, el sábado, Facundo González fue el único representante Tripero en el Campeonato Nacional de Mayores. Ocupó la poule número dos, allí enfrentó al vice campeón del torneo y a integrantes de la Selección Nacional.

Su buen desempeño lo ubicó en el cuarto lugar, por debajo de ellos, y le permitió acceder a octavos de Final donde se enfrentó con el representante cordobés, Aguirre Caminotti. El Tripero, a pesar de caer 7-15,finalizó en la novena posición y terminó con mucha satisfacción. “Fue un campeonato donde pude aplicar todo lo que se entrenó en la sala, ante rivales de alto rendimiento”, sentenció y aseguró que vendrán mejores logros.

De esta manera, se termina el calendario oficial para los Albiazules quienes volverán el sábado que viene a la ciudad rosarina para disputar un torneo amistoso entre sablistas de esa ciudad y La Plata.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA