CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-02 | Esgrima
Viajan a Uruguay
Este fin de semana, dos de nuestras Esgrimistas competirán en la ciudad de Montevideo en el VII Torneo de Verano de Esgrima 2017.



La actividad de la Esgrima arranca a todo ritmo esta nueva temporada. Como primera parada, tendrá el objetivo de representar al Club en el país vecino del Uruguay. María Eugenia Cuevas y Nora Duymovich serán las encargadas de enaltecer nuestros colores en el VII Torneo de Verano de Esgrima 20017.

El certamen, organizado por el Club Nacional de Regatas con el apoyo de la Federación Uruguaya de Esgrima, se disputará entre los días sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Complejo Deportivo Huracán Buceo de la ciudad de Montevideo.

Luego de una exigente preparación, que comenzó a principios de mes, las esgrimistas Albiazules emprenderán su viaje el día viernes para alojarse en tierras uruguayas a la espera del torneo.

Con respecto a esto, María Eugenia Cuevas se refirió a los objetivos que se proponen: “la idea es seguir poniendo a Gimnasia en la mayor cantidad de competencias posibles, tanto nacionales e internacionales, hay muy buenas expectativas ya que es un rival que jamás nos cruzamos”.






DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $500.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA