CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-05 | Esgrima
Desempeño positivo
Los Triperos tuvieron un primer Gran Prix satisfactorio y si bien los resultados no acompañaron, demostraron tener la actitud necesaria para este nivel de competencias.



El fin de semana se desarrolló el primer Gran Premio del año, organizado por la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA), en el CeNARD. Allí, estuvieron los Sablistas de nuestra institución quienes redondearon un buen papel en la competencia.

La fase inicial fue dividida en tres poules. La primera la compartieron Alejandro Dova y Facundo Rozas; la segunda Facundo González y Santiago Furiasse, quienes fueron los más destacados de la institución en la jornada; y Leonardo Quintana formó parte de la tercera.

En la segunda mitad los sablistas del Lobo que estuvieron en el cuadro número uno se enfrentaron entre ellos por un lugar en Octavos de Final. Al resto de sus compañeros, que ya estaban clasificados, se le sumó Alejandro Dova y a pesar de que ninguno pudo seguir avanzando demostraron que tienen un gran futuro.

El nivel de sus rivales fue superior pero a pesar de que los resultados no acompañaron los Triperos no se quedaron atrás. Sin duda, a medida que se vayan desarrollando los Gran Prix tomarán más confianza y la brecha con estos contrincantes será cada vez más corta.

Facundo Rozas - Colaborador.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA