CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-06 | Esgrima
González se asienta en el Ranking Nacional
El último sábado el sablista Tripero, Facundo González, participó del Segundo Ranking Nacional y tras un buen desempeño culminó en el cuadro de dieciséis.



El último sábado no fue un día más para la historia del Club pero tampoco para Facundo González, quien representó a Gimnasia en su fecha de Aniversario en unas de las citas más importantes de la Federación Argentina de Esgrima, el segundo Ranking Nacional.

Nuevamente el CeNARD y su gimnasio Carl Diem, espacio habitual de la FECBA para realizar sus competencias, fue el punto de encuentro en este torneo que volvía a congregar a todos los esgrimistas de Argentina, donde el Tripero dijo presente al igual que en el Primer Ranking, semanas atrás.

Su participación comenzó en la pista número 4 junto a grandes sablistas del plano nacional y si bien no pudo vencerlos, tuvo un gran rendimiento en lo técnico: buenas respuestas tras frenar ataques adversarios, buen recorrido de la pista a la hora de desarrollar su ataque y una gran rapidez en sus movimientos.

Esto le permitió pasar al cuadro final del torneo aunque luego los resultados no lo acompañaron. Su rival en la etapa de eliminación directa fue su propio entrenador Arrese Igor, a quien no pudo doblegar en un intenso 7-15 y quedando a un paso de las puertas del cuadro de ocho.

Sin embargo, Facundo González volvió a estar dentro de los primeros planos a nivel nacional representando a la esgrima del Club, cuyos sablistas volverán a subirse en las pedanas el próximo sábado 10 de Junio en el Segundo Gran Premio FECBA.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador






DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA