CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-06 | Esgrima
Lobas de Bronce
El último sábado los sablistas de Gimnasia volvieron a la ciudad con dos terceros puestos en el Ranking Nacional de Veteranas y un gran desempeño en el 2do Gran Premio FECBA.



El sábado el CeNARD fue el punto de encuentro de las Federaciones de Esgrima de Argentina (F.A.E) y de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA) para realizar las competencias establecidas por el calendario, en las cuales participó Gimnasia. M. Eugenia Cuevas y Nora Duymovich, se alzaron la presea de Bronce en su categoría.

La jornada arrancó bien temprano para las chicas Triperas, su evento comenzó a las 9:30 horas, primero del año a nivel Nacional y no se quedaron atrás. Otra vez nuestras sablistas Veteranas subieron al podio del Ranking al finalizar, ambas, en la tercera posición (ya que no se disputa un asalto para determinar el 3er y 4to lugar).

Dos horas y media más tarde llegó el turno de los hombres en el 2do Gran Premio de FECBA, divididos en dos grupos. En la Pool 1 participaron Leonardo Quintana, Facundo González y Facundo Rozas, mientras que en la número 2 lo hicieron Alejandro Dova y los hermanos Furiasse, Santiago y Lucas. Los Triperos avanzaron a la siguiente ronda, la de eliminación directa, y a pesar de no enfrentarse entre sí finalizaron dentro del cuadro de dieciséis (octavos de final).

En todos los asaltos se notó el crecimiento de los esgrimistas Mens Sanas, a quienes se los vio más seguros, precisos, con fluidos movimientos, mejorando notablemente torneo a torneo. La sorpresa la dio el mayor de los Furiasse, Lucas, que a pesar de ser su primera participación “oficial” no le tembló el pulso.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $500.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA