CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-06 | Esgrima
Lobas de Bronce
El último sábado los sablistas de Gimnasia volvieron a la ciudad con dos terceros puestos en el Ranking Nacional de Veteranas y un gran desempeño en el 2do Gran Premio FECBA.



El sábado el CeNARD fue el punto de encuentro de las Federaciones de Esgrima de Argentina (F.A.E) y de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA) para realizar las competencias establecidas por el calendario, en las cuales participó Gimnasia. M. Eugenia Cuevas y Nora Duymovich, se alzaron la presea de Bronce en su categoría.

La jornada arrancó bien temprano para las chicas Triperas, su evento comenzó a las 9:30 horas, primero del año a nivel Nacional y no se quedaron atrás. Otra vez nuestras sablistas Veteranas subieron al podio del Ranking al finalizar, ambas, en la tercera posición (ya que no se disputa un asalto para determinar el 3er y 4to lugar).

Dos horas y media más tarde llegó el turno de los hombres en el 2do Gran Premio de FECBA, divididos en dos grupos. En la Pool 1 participaron Leonardo Quintana, Facundo González y Facundo Rozas, mientras que en la número 2 lo hicieron Alejandro Dova y los hermanos Furiasse, Santiago y Lucas. Los Triperos avanzaron a la siguiente ronda, la de eliminación directa, y a pesar de no enfrentarse entre sí finalizaron dentro del cuadro de dieciséis (octavos de final).

En todos los asaltos se notó el crecimiento de los esgrimistas Mens Sanas, a quienes se los vio más seguros, precisos, con fluidos movimientos, mejorando notablemente torneo a torneo. La sorpresa la dio el mayor de los Furiasse, Lucas, que a pesar de ser su primera participación “oficial” no le tembló el pulso.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA