CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-08 | Esgrima
Un Lobo en Rosario
El último sábado, el sablista Tripero Facundo González participó del Tercer Ranking Nacional y tras un desempeño aceptable culminó su participación en octavos de final.



El pasado sábado, en la provincia de Santa Fe, las hojas de los sables se volvieron a chocar entre si y las luces se prendieron nuevamente en unas de las citas más importantes de la Federación Argentina de Esgrima, el Tercer Ranking Nacional. Allí estuvo Facundo González quién finalizó en la undécima posición de la competencia.

Esta vez el punto de encuentro fue el Club Universitario de Rosario, donde se volvieron a congregar los esgrimistas de Argentina, como en el 2016. El Tripero dijo presente al igual que en los Ranking anteriores a lo largo del año.

Su participación comenzó en la pool número 2, y si bien solo pudo conseguir una sola victoria de seis posibles, pasó a la ronda de eliminación directa ya que realizó un buen desempeño, aunque no como el que nos tiene acostumbrado día a día. Una vez en el cuadro final las esperanzas se quedaron truncas en octavos, donde cayó por un exagerado 5-15 a favor de su rival.

A pesar de esto Facundo González sigue representando a la esgrima del Club en los primeros planos a nivel nacional. Mientras tanto los sablistas de la Institución se preparan para volver a subirse en las pedanas el próximo sábado 2 de Septiembre en el cuarto Gran Premio FECBA.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador -





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | $350.-

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA