CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-08 | Esgrima
González entre los diez primeros
El sablista Tripero finalizó entre la primera decena de competidores en el cuarto Gran Premio de la Federación Metropolitana.



El sábado se realizó la última de las cuatro pruebas regulares organizadas por la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires y allí estuvo presente el esgrimista Mens Sana Facundo González, uno de los más destacados de nuestra Institución.

Durante la etapa de clasificación, González formó parte de la poul número 1 junto a otros siete competidores. Su desempeño fue aceptable donde cosechó dos triunfos y cuatro derrotas. Finalizó en la quinta posición, aunque esto no impidió su clasificación a la ronda de eliminación directa.

De esta manera llevó los colores azul y blanco a la tabla de dieciséis, octavos de final, donde debió enfrentar a un viejo conocido: Juan Ignacio Sánchez Giani, mismo rival del Primer Gran Premio. Lamentablemente la suerte no fue distinta y cayó por dos puntos, 13-15. A pesar del resultado se vio a un Facundo González mas integro deportivamente, con armonía en cada uno de sus movimientos.

Este desempeño lo ubicó décimo en el ranking entre los mejores sablistas del Gran Prix y escalando en la posición general anual. A pesar de haber sido el último torneo regular, adelantado por el desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, aún queda el Campeonato Metropolitano donde participaran todos los esgrimistas de la Federación y dónde González sueña con clasificar a la primera categoría.

Nota: Facundo Rozas - Colaborador.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Desde 12 años
Martes y Jueves | 15.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual | $500.-

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA