CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-01 | Filiales y Comunidad
Pasaron los Reyes Magos triperos
Unos 60 niños recibieron la visita de los Reyes Magos y con ellos banderas del Lobo, regalos y golosinas. Una iniciativa de la Subcomisión del Hincha. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

5 de enero. Con alegría e ilusión los niños prepararon el pasto, el agua y los zapatitos para la llegada de los Reyes Magos. Y mientras tanto, en la Sede Social de calle 4, dos grupos de reyes se preparaban para partir en caravana hacia la casa de los triperos a entregar sus regalos.

Los recorridos fueron divididos en dos autos y previo a la llegada a cada casa, la familia recibía un mensaje de texto con las siguientes características: “En diez minutos, los Reyes Vagos están en tu casa, Dale Lobo!”.

Alrededor de 60 chicos recibieron banderas, regalos y golosinas. Los Reyes bien triperos dejaban el presente, se llevaban el pastito y con alguna canción del Basurero se despedían.

Organizado por la Subcomisión del Hincha, los triperitos tuvieron otro momento grato como ya lo habían vivido con Papá Noel en ocasión de la Navidad.

"Gracias a todas las familias que participaron y confiaron en nosotros. Los Reyes Vagos quedaron muy satisfechos por el trabajo realizado. Feliz día. ¡Siempre fuertes, siempre unidos!" dijeron los integrantes de la Subcomisión del Hincha desde su perfil de Facebook.

Galería de Fotos





Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA