CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-01 | Filiales y Comunidad
Cine del Bosque, a la carta
Mañana a las 19:00 horas, la Subcomisión del Hincha realizará una nueva función del Cine del Bosque en los jardines del estadio Juan Carmelo Zerillo.



Mañana viernes 13 de enero, se llevará a cabo una nueva función del Cine del Bosque organizado por la Subcomisión del Hincha en los jardines del estadio Juan Carmelo Zerillo con un menú de lujo. La película “El Lechón” será el plato principal. Este film platense de Conrado Taina y German Greco será acompañado por las exquisiteces que ofrecerá el buffet a precios populares: papas del bosque, pizza, bondiola al disco y panqueques de postre.

Los esperamos desde las 19:00 horas a todos los que se hayan quedado a pilotear este enero caluroso en La Plata. El bosque abre sus puertas a los Triperos de ley, a los cinéfilos y a los que salen empapados de la pileta con ganas de disfrutar de una película y una rica comida al aire libre.

La entrada como siempre es libre y gratuita, pero se agradecerá a todos aquellos que colaboren con un alimento no perecedero para seguir ayudando a la gente de Pergamino, ciudad recientemente inundada.

SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Cristian es el cantante de una banda de rock de 33 años que durante la mañana del 31 de diciembre de 2012, fecha que los mayas pronosticaron como el último de la humanidad, recibe una llamada de su suegro desde la Costa Atlántica para que reciba un lechón que comerán durante la noche. El azar o el destino harán que el lechón se extravíe y en el transcurso de ese día Cristian luchará por recuperarlo mientras busca darle, también, un sentido a su vida.

El evento se suspende por lluvia.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA