CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-01 | Filiales y Comunidad
Con la pasión de todos los triperos
La Filial Triperos Serranos de Tandil despidió al plantel con una cena en la que no faltó el calor del pueblo mens sana, Licht, Oreja, Rinaudo, Lobos y Chirola Romero dijeron presente para una noche especial.



Galería de Fotos

No le faltó nada a la noche del viernes en Tandil. Con una perfecta organización de la filial Triperos Serranos y con la concurrencia de Lucas Licht, Fabián Rinaudo, Lucas Lobos, Sebastián Romero y Facundo Oreja, los triperos tandilenses tuvieron su fiesta particular. Más de 80 hinchas que llegaron desde la propia Tandil como asimismo desde Ayacucho, Balcarce, Necochea, Olavarría, Azul y zonas aledañas le pusieron calor y color a lo que se había anunciado como la despedida del plantel que realizó la pretemporada en la ciudad serrana, pero tuvo todo el perfil de una auténtica fiesta tripera.

Por parte de la Comisión Directiva mens sana se hicieron presentes el vicepresidente Alejandro Ferrer y quien acompañó al plantel en toda su estadía tandilense, Osvaldo De Tomas.

La excusa fue un asado para festejar todos juntos, pero lo que reinó en el ambiente fue las ganas de los hinchas de estar junto a sus ídolos y hacerles sentir la pasión que los caracteriza. Pero además hubo tiempo para comentar los alcances de la iniciativa que se implementará para que los socios mens sana tengan descuentos en todo el rubro turístico y que se plasmó ese mismo día por la mañana en el encuentro con el intendente tandilense Miguel Ángel Lunghi.

Asimismo, los responsables de las distintas filiales o grupos de amigos presentes se mostraron entusiasmados con la posibilidad de asociarse en forma masiva respondiendo a la idea que se había expresado en la campaña electoral, "Un hincha, un socio".

La fiesta fue un regalo para todos los presentes, los jugadores no cesaron de sacarse fotos con los hinchas y como siempre sucede en estos casos, quedó flotando la idea de volver.

Galería de Fotos





IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA