CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-01 | Filiales y Comunidad
El amor tripero se hizo banderazo
Se realizó en Necochea el tradicional Banderazo que año a año organiza la Filial Ariel Alonso. Una vez más, decenas de triperos expresaron su pasión por los colores junto al mar.



El sábado pasado se realizó una vez más con el éxito de cada año, el Banderazo Tripero en Necochea, organizado por la Filial Ariel Alonso de esa ciudad.

Fue el 11º Banderazo del Lobo en la ciudad costera y como siempre sucede, no sólo los triperos necochenses se dieron cita, sino que además se congregaron hinchas que vacacionan en el lugar, como asimismo simpatizantes de localidades vecinas entre las que se destacaron los integrantes de la Filial Tripero Serranos, de Tandil.

El evento fue, como se esperaba, una fiesta que reunió a casi 100 hinchas que se congregaron en la tradicional esquina de Av. 2 y 83 y recorrieron la Peatonal de la zona balnearia con una bandera de grandes dimensiones ante la mirada curiosa de miles de turistas que se mostraban sorprendidos por el ruido de los cantos de los hinchas y de los bombos y redoblantes.

El festejo tuvo como broche de oro un despliegue de fuegos artificiales que acompañaron los cantos de aliento de la hinchada tripera.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA