CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-01 | Filiales y Comunidad
Bosque Divino Tesoro
Este viernes se llevará a cabo una nueva función de "Cine del Bosque" en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, en 60 y 118. A través de la Subcomisión del Hincha.



El próximo viernes 27 de enero, a partir de las 19:30 horas en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo se realizará una nueva función de "Cine del Bosque" organizada por la Subcomisión del Hincha y con la colaboración de Cine Móvil Ensenada proyectaremos “Luca”, una película de Rodrigo Espina que narra la vida de Luca Prodan, ex líder de Sumo.

En esta edición de verano 2017 con el ciclo "Cine del Bosque, a la carta" contamos con una variado menú que ofrece nuestro buffet a precios populares. Los esperamos a todos los que quieran acercarse a disfrutar del cine y de la vida de este símbolo de la música, comiendo algo en la tranquilidad del Bosque.

SINOPSIS DE LA PELICULA

En un filme basado en la propia voz del fallecido lider de Sumo, recorre su trayectoria desde su nacimiento en Roma hasta su trágica muerte en Buenos Aires.

"Luca" es el título de la película que llevará al cine la historia de Luca Prodan, el joven italiano educado en Gran Bretaña, que conquistó el mundo del rock Latinoamericano en la década del 80.

Se trata de una película esencialmente musical, con imágenes de recitales en vivo, con canciones y con un retrato fiel del lider de Sumo.

La historia es contada, a través de los relatos que él mismo grababa en cassetes y que enviaba desde la Argentina a sus hermanos Andrea y Michella, y a su madre Cecilia, que residían en Italia.

Como una especie de road-movie, el filme irá de Italia, a Escocia, a Londres, a China, a África, y aterrizará finalmente en Latinoamerica.

El evento se suspende por lluvia.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA