CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-01 | Filiales y Comunidad
Luz, cámara y Kryptonita
El próximo viernes, una vez más "Cine del Bosque, a la carta", junto con la Subcomisión del Hincha abren las puertas de los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo en 60 y 118.



En esta ocasión para proyectar esta película argentina del año 2015 dirigida y producida por Nicanor Loreti basada en la novela homónima de Leonardo Oyola. La cita es este viernes a partir de las 19:30 horas y nos acompañará como siempre un menú a precios populares para que podamos degustar sus exquisiteces. Los esperamos a todos los que quieran acercarse a disfrutar de una noche de cine al aire libre en el corazón del BOSQUE.

Sinopsis
El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 años creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará cuando una banda de coloridos personajes traigan malherido a un famoso delincuente de la zona, conocido como "El Nafta Súper", y junto con ellos a “la bonaerense”, que busca acabar con el grupo.

Se suspende por lluvia





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA