CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-02 | Filiales y Comunidad
Los hinchas se hacen escuchar
Una representación de Gimnasia participó del primer Plenario de Hinchas del fútbol argentino



El pasado sábado, la Subcomisión del Hincha, en representación de Gimnasia y Esgrima La Plata, formó parte del Primer Plenario Nacional de Hinchas que se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Avellaneda.

Este evento estuvo organizado por la Coordinadora de Hinchas junto con la ONG Salvemos al Fútbol y se desarrolló durante toda la tarde del sábado con la participación de más de veinte clubes de diferentes puntos del país.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del periodista Matías Canillán, para luego dar paso a los diferentes talleres que se realizaron en cinco comisiones.

Si bien el tema central fue la lucha contra las sociedades anónimas, se debatió sobre los derechos de los hinchas, la participación en los clubes, la función social de los mismos y la problemática sobre la discriminación de género.

Para darle cierre a la jornada, cada grupo expuso sus conclusiones sobre cada taller y se definió conformar comisiones de trabajo que sigan debatiendo y analizando dichas temáticas para generar acciones concretas.





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA