CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

14-02 | Filiales y Comunidad
El Bosque va a estar encantador
Este viernes 17 de febrero “Cine del Bosque” a través de la “Subcomisión del Hincha”, presenta un documental que refleja la esencia de este fenómeno social que es Gimnasia, destacando el sentimiento de pasión popular de los Triperos.



Nos deleitaremos en nuestra última función de este ciclo a la carta, con “Bosque Profundo”, dirigida por Diego Galliani, ganador del mejor largometraje documental, año 2016 del 11° Fesaalp (Festival de Cine Latinoamericano de La Plata).

A partir de las 19:30 horas tráete tu reposera, para disfrutar de una noche azul y blanca al aire libre, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Y para no perder la costumbre degustaremos las deliciosas papas del Bosque, bondiolas al disco, hamburguesas completas, las mejores pizzas del mondongo y los infaltables panqueques con dulce de leche de postre.

Como siempre la entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

SINOPSIS:

“Un relato documental que propone asomarnos al universo circundante a los seguidores del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en su lucha por ascender a la Primera División del Fútbol Argentino mientras vamos desentramando sus rasgos identitarios, atendiendo principalmente a ese trasfondo cultural generado a partir de un fenómeno que trasciende ampliamente lo deportivo.

Bosque Profundo invita a un conjunto hacia el interior de este sentir popular para dar cuenta cómo se respira el fútbol en estas latitudes. Acá, en el Bosque de La Plata, al sur del mundo”.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA