CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-03 | Filiales y Comunidad
Una verdadera fiesta en azul y blanco
El Bosque se vistió de azul y blanco con la pasión de los Triperos, esta vez en su versión de Carnaval. Miles de personas le pusieron ritmo a la fiesta pagana más esperada por todos. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Miles de triperos dieron rienda suelta a su alegría, esa que llevan en la piel y en la sangre, y esta vez la exteriorizaron con un Corso Tripero que engalanó la avenida Iraola del Bosque y desde bien temprano en la tarde hasta casi la medianoche le dieron forma a esas jornadas que se llevan adentro del alma por mucho tiempo.

Miles de personas se acercaron hasta las entrañas del Bosque y vieron pasar las distintas comparsas que fueron desfilando a lo largo de todo un extenso, variado y prolijo programa armado por la Subcomisión del Hincha.

Hubo puestos de comida durante toda la jornada y un lugar de kermesse, con juegos varios, uno de ellos a total beneficio de las chicas del hockey de la institución.

La estrella de la jornada fue “La 60 y 118”, la murga tripera que viene desfilando en los carnavales desde hace un par de años, pero además llegaron comparsas desde distintos puntos de la región como la del grupo de la Tercera edad “Otra chance” y “Despertando los durmientes”. También estuvieron el Circo Du Solari y el Payaso Vladimir”.

Pero sin dudas, uno de los puntos fuertes fue el concurso de disfraces para que disfrutaran sobre todo los más chicos, y la infaltable guerra de espuma para atraer al Dios Momo que renace en estas épocas de Carnaval.

Finalmente, el cierre fue a pura cumbia con el grupo Media Naranja por lo que el baile fue la constante de todo el día.

Estuvieron presentes varios integrantes de la Comisión Directiva del Club y se aprovechó la ocasión para reafirmar el inminente lanzamiento de la Campaña de Socios que busca generar el Terremoto Social que la institución está necesitando.



Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA