CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-06 | Filiales y Comunidad
Una tarde especial para los abuelos
Doce jubilados del Instituto de Previsión Social, socios de Gimnasia, estuvieron junto a sus nietos en el estadio del Bosque en la previa y durante el partido con Banfield para disfrutar una tarde distinta. Fue una acción en conjunto entre el Club y el IPS.






Doce socios de Gimnasia, jubilados del Instituto de Previsión Social y acompañados de sus nietos, estuvieron en el estadio Juan Carmelo Zerillo para vivir una jornada especial de acompañamiento al Lobo.

En el marco de una acción en conjunto entre el IPS y el Club llamada "La Pasión no tiene Edad", el Club los homenajeó. Fueron recibidos en la Sede Social por tres glorias de la Institución como Diego Bayo, Daniel Bayo y Alicia Casamiquela, quienes los acompañaron hasta el estadio y efectuaron la visita al Museo, recibidos por la Subcomisión de Cultura.

Tras la recorrida, se los homenajeó con la entrega de una camiseta a cada uno de ellos, para finalmente ingresar al campo de juego, recibir el aplauso del público, sacarse fotos con los jugadores y ver el partido desde la platea.

El programa #SalimosJuntos fue pensado para promover actividades deportivas y de esparcimiento en la que confluyan adultos mayores, jóvenes y adolescentes, como parte de una experiencia de intercambio y de reconocimiento de las diferencias y similitudes generacionales.

En la jornada de este domingo, abuelos y nietos desplegaron en la cancha una bandera con la leyenda “La pasión no tiene edad” y así ambas generaciones compartieron una de las tantas pasiones que los une e iguala como personas, en este caso el fútbol.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA