CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-06 | Filiales y Comunidad
Un sábado distinto
Gimnasia visitó el comedor Mito Berrios y compartió una jornada recreativa con más de 100 chicos del barrio de 50 y 146. Hubo talleres, juegos y el cierre fue con la comparsa tripera. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Una jornada especial vivieron más de 100 chicos del barrio de 50 y 146 en el comedor Mito Berrios, donde tuvieron la oportunidad de pasar un día en azul y blanco.

El área de Gimnasia Social y la Subcomisión del Hincha se encargaron de todos los detalles que tuvo como uno de sus puntos fuertes el almuerzo que consistió en milanesas con papas fritas y gaseosas, elementos que fueron aportados por distintos socios triperos en una gestión encabezada por Gimnasia Social.

La jornada empezó bastante antes del almuerzo con distintos juegos para los chicos, mientras las mamás del Comedor y los voluntarios triperos iban organizando todo para la hora de comer.

Mientras tanto, los chicos fueron disfrutando de las distintas actividades previstas para la recreación entre las que se destacaron talleres de pintura y dibujo, unos inflables en los que los más pequeños se divirtieron durante todo el día y otros juegos que se fueron realizando durante toda la tarde.

El punto culminante fue la aparición de la murga tripera "La 60 y 118" que hizo que todos bailaran y cantaran durante un rato largo.

Cuando el sol empezó a irse definitivamente, la jornada se fue apagando y todos se fueron contentos por haber pasado una muy linda jornada, con Gimnasia y los colores en el eje de todo.

Galería de Fotos





CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA