CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

01-07 | Filiales y Comunidad
El Lobomóvil y un arranque a full
Estuvo dos días en la Filial Miguel Curell, de Ensenada, y recibió las primeras visitas de quienes tenían que asociarse al Club o realizar todo tipo de trámites. Entre las dos jornadas, pasaron más de 100 personas y se hicieron unos 30 socios nuevos.



El Lobomóvil salió a las calles. La idea de acercar el Club a cada uno de los rincones de la ciudad y la región se empezó a ver en el cierre de esta semana y fue la Filial Curell el primer punto elegido para la campaña del Terremoto Social que se lanza ahora a través de este vehículo que recorrerá las calles de todos los barrios de la ciudad.

Durante las dos jornadas, muchos triperos se fueron acercando al club Libertad, sede de la Filial Curell, en pleno centro ensenadense, y se fueron interiorizando de los distintos trámites que se podían hacer en la nueva oficina que Gimnasia puso a disposición de sus socios.

Y al cabo del trabajo de todos durante esos dos días se registraron unos 30 socios nuevos, más otro tanto de personas que se reempadronaron y se fueron con su nuevo carnet para poder hacer uso de todos los beneficios.



Pero para aquellos triperos de Ensenada que por distintas razones no pudieron estar estos días cerca del Lobomóvil, tendrán una nueva oportunidad que será la semana vendiera cuando la oficina rodante de Gimnasia vuelva a la sede de la Curell, los días martes 4 y miércoles 5, de 16 a 20, con los mismos servicios ofrecidos.

Pero como la idea es empezar a recorrer toda la ciudad, ya está establecido que el otro barrio agendado para asociar triperos la semana próxima será Los Hornos.

En efecto, el lunes 3, el jueves 6 y el viernes 7 de julio el Lobomóvil estará en la esquina de 137 y 60 para que todos los triperos de la zona puedan pasar por allí y salir como socios, con carnet en mano. El horario será de 16 a 20.









IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA