CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-11 | Filiales y Comunidad
Fútbol y cine en el Bosque
La Subcomisión de Cultura y Museo junto a la Subcomisión del Hincha invitan a disfrutar de un viernes lleno de futbol y cine.



Este viernes disfrutaremos de una jornada bien Tripera en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En primer lugar, a partir de las 18:00 horas habrá una nueva transmisión de “fútbol para el pueblo Tripero”, en el que se pasará el encuentro en el cual el Lobo estará visitando a Chacarita por la 8va fecha de la Superliga.

Continuando con esta iniciativa que surgió con el comienzo del torneo, la entrada es libre y gratuita y habrá Buffet a precios populares. Todo lo recaudado es destinado a los deportes amateurs del Club.

Una vez finalizado el partido, en una nueva edición de Cine del Bosque, se proyectará la película “ALTA CUMBIA“, de Cristian Jure.

Sinopsis
Fanta es fanático de la Cumbia Villera y tiene un puesto de venta de cds y dvds truchos. En 2001 se fue a vivir a la villa después que lo echaron de la productora en la que trabajaba. Carlos, su ex jefe, viene a buscarlo. Necesita que produzca un programa de TV para España sobre el origen de la Cumbia Villera en plena crisis del 2001. Fanta acepta y entrevista a los principales referentes del género. La película transcurre en el conflicto entre los prejuicios de los productores sobre el valor que le dan al género y sus músicos, y la reivindicación de la Cumbia Villera como expresión cultural y artística autentica que Fanta intenta demostrar.

Los esperamos a todos para disfrutar de una tarde a todo ritmo y fútbol.







IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA