CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-12 | Filiales y Comunidad
Se viene el Día Mundial del Hincha
Como todos los 10 de diciembre, los hinchas de Gimnasia celebrarán su Día. Será este domingo, en el campo que está detrás de la Platea H con shows, sorteos, sorpresas y una pantalla gigante para ver al Lobo ante Racing.



Como sucede cada 10 de diciembre, los hicnhas de Gimnasia tienen "su" día. El próximo domingo se celebrará el "Día Mundial del Hincha de Gimnasia". Será en el estadio del Bosque, más precisamente en el campo que se ubica detrás de la Platea H y además de muchas actividades ya previstas y organizadas, la jornada terminará con el partido entre Gimnasia y Racing, por la 12ª fecha de la Superliga, que se verá en ese lugar en pantalla gigante.

Todo comenzará a las 12 y hay actividades previstas hasta las 19.30, horario en que comienza el partido ante la Academia. Habrá bandas en vivo como Mario Luis y Barra Box, entre otras. Y los asistentes también tendrán la posibilidad de ganar importantes premios como un TV LED 42, camisetas y otras sorpresas más. Al mismo tiempo, habrá distinciones para distintas personas ligadas a la vida del Club.

Los organizadores informaron que habrá un Patio de Comidas a cargo de distintas disciplinas del Club y de algunas de las filiales reconocidas, Todo lo recaudado será donado para la compra del césped sintético para el hockey de la Instituciòn cuya cancha se realizará en El Bosquecito.

Cabe recordar que el Día del Hincha se celebra cada 10 de diciembre porque ese día, del año 1990 cientos de hinchas del Lobo marcharon hacia la Plaza Moreno en reclamo de la propiedad de las tierras del Bosque y se solicitó formalmente al municipio la cesión de tierras para la reconstrucción del estadio del Bosque algo que se logró varios años después.

El impulsor de la idea fue el reconocido periodista albiazul Néstor Basile, editor de la revista «Tribuna Gimnasista» y en cuyo homenaje se puso su nombre a la platea H.





IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA