CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-12 | Filiales y Comunidad
Comenzó Tripas, arte en azul y blanco
La muestra de arte tripero se inauguró en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y se podrá visitar hasta el sábado 16 en el horario de 17 a 20.



El pasado sábado, en la víspera del Día Internacional del Hincha, comenzó la Primera Muestra de Arte Tripero “TRIPAS”.

A las 17 se abrieron las puertas del Estadio del Bosque para disfrutar de este recorrido artístico hecho por hinchas y que con diferentes miradas y géneros refleja la identidad del hincha de Gimnasia.

En el Museo, junto a la pileta, pudieron verse los cuadros expuestos por los 22 artistas plásticos, un sector dedicado a los corsos y la murga La 60 y 118, la galería de fotografías “Ojo de Lobo” con la participación de varios fotógrafos gimnasistas, y diferentes objetos de colección que acercaron los hinchas para exhibir.

En los históricos vestuarios del futbol amateur, donde se reacondicionó el espacio para la ocasión, se pudo volver a ver la muestra sobre la revista “Tribuna Gimnasista”.

Los jardines del estadio lucieron ambientados con gran colorido y la instalación de la muestra de imágenes impresas en banderas “ADN Tripero” del fotógrafo Kaloian Santos Cabrera. Mientras que en el estacionamiento se pintó un mural acorde al Día del Hincha, dándole una nueva cara a ese sector.

A las 18 comenzó “Radio del Bosque, la voz del Pueblo Tripero” esta vez Edición Día Internacional del Hincha de Gimnasia, en vivo en la galería del salón El Decano y saliendo por streaming, para contar, con voces de diferentes generaciones, el porqué del día del hincha y las diferentes hazañas y anécdotas de la gente de Gimnasia a lo largo de su historia.

Desde las 20 comenzaron en simultáneo las proyecciones de Cine del Bosque con cortometrajes y documentales proyectados sobre una pared lateral de la platea techada y la experiencia sonora 360º “Un viaje en 22 dimensiones” en el primer piso de la misma tribuna.

Para cerrar la noche y recibir nuestro día tocó en vivo El Cuartito del Pepa.

La muestra continua hasta el sábado 16, de 17 a 20 horas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo con entrada libre y gratuita.






IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA