CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-12 | Filiales y Comunidad
Encuentro de Filiales
Se realizó en Estancia Chica un encuentro entre dirigentes del Club y representantes de las distintas filiales triperas para armonizar políticas de trabajo en beneficio de la Institución. La prioridad será hacer más socios.



Con la finalidad de coordinar políticas de acción en favor de la Institución, miembros de la Comisión Directiva se reunieron en un encuentro de camaradería con representantes de las distintas Filiales que forman parte de la vida del Club. Fue en la casona de Estancia Chica donde compartieron varias horas de charla y trabajo.

Por parte de la CD, encabezada por el presidente Gabriel Pellegrino, se los impuso de distintas ideas de la gestión como fueron las áreas de Socios, Administración, Social e Infraestructura, al tiempo que las Filiales expusieron sus problemáticas y sus ideas de trabajo.

Como principal conclusión al cabo de las varias horas que compartieron, quedó por parte de la dirigencia del Club la convicción del importante rol social que cumplen las Filiales en los distintos barrios y ciudades donde hay hinchas triperos, al tiempo que se les hizo el pedido fundamental de hacer nuevos socios y de recuperar a aquellos que por distintos motivos dejaron de serlo, como asimismo de persuadir a los socios vitalicios que puedan hacerlo, paguen la cuota entera o media cuota como existe esa posibilidad. Todo esto en el marco de la convicción de que el camino para que el Club crezca pasa por el ingreso de cuota social.

Algunas de las filiales presentes fueron Timoteo Griguol, Cuestión de honor, Altos de San Lorenzo, Pucho Barsottini, Bahía Azul y Blanca, Gambier, 100% Tripero, 3 de junio de 1887, Fabián “Fito” Rinaudo, Magdalena, Triperos de Olavarría, Ex combatientes de Malvinas, Manuel Fidel (Berisso) y Triperos de Europa.








IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA