CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-01 | Filiales y Comunidad
La tarea de las Filiales
La Oficina de Filiales trabajó intensamente en 2017 y cerró el año con una gran jornada de camaradería donde se programó el objetivo supremo de 2018: recuperar y hacer nuevos socios.



La Subcomisión de Filiales de Gimnasia cerró el año 2017 con una ardua tarea de sistematización de toda el área y la oficialización de las primeras 27 filiales en un ambicioso plan de incorporarlas cada vez más a la vida institucional del Club.

Comandada por los directivos Ariadna Rueda y Diego Gensollen, se realizaron distintas actividades en conjunto y concluyó con una reunión con integrantes de la Comisión Directiva en la que se trazaron los objetivos para el año 2018 que pasan esencialmente por la captación de nuevos socios, verdadero motor de la vida del Club.

Durante todo 2017 se comenzó a trabajar en conjunto, realizando reuniones, comunicando la necesidad de tener un nuevo Reglamento de Filiales, reempadronar u oficializar, tarea que comenzó a fines de agosto de forma legal, oficial y organizada, la cual aún continúa.

Luego del reglamento y reempadronamiento oficial, hoy hay un registro de 27 filiales que han cumplido con lo requerido y actúan como tal. Entre otras actividades, han participado de eventos como el 3 de Junio, Día del Niño en Agosto y Día del Hincha en Diciembre.

En el mes de septiembre se crea la “Oficina de Filiales”, teniendo como finalidad el reempadronamiento, oficialización y atención a cualquier consulta sobre la creación de nuevas filiales. Atiende en los siguientes horarios: Martes de 10 a 12 y Jueves de 18 a 20 horas en nuestra sede social.

El 16 de diciembre de 2017 se realiza la “Primera Jornada de Camaradería entre Filiales y Ejes CGE”, en La Casona de Estancia Chica, contando con la participación de 14 de ellas. En dicha jornada que duró más de siete horas, disertaron los ejes de Presidencia, Infraestructura, Socios y Administración, donde las filiales pudieron ponerse al tanto de la actualidad del Club para luego debatir proyectos para el 2018.

Además, se comenzó a dar curso a la campaña de “Recupero y nuevos socios” donde esperamos contar con todas ellas en un trabajo mancomunado, responsable y productivo para nuestro club.

Para conocer el Reglamento de Filiales, ingresar aquí: Reglamento de Filiales

Por otra parte, las filiales que aún no hicieron el trámite de empadronamiento deben hacerlo en el siguiente link: Registro de Filiales





IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA