CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-03 | Filiales y Comunidad
¡Traé útiles, Gimnasia los reparte!
Está en marcha la segunda campaña de recolección de útiles escolares que Gimnasia hará llegar a escuelas y chicos que lo necesiten. Llevalos al Estadio o al Polideportivo.



Está por concluir por segundo año consecutivo la campaña "Todos podemos ser muy útiles" y necesitamos el último empujón para hacérselos llegar a los chicos y escuelas que los precisan.

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, a través de su área Gimnasia Social, comenzó la recolección de donaciones de útiles escolares en la Sede Social de calle 4.

Pero para este fin de semana se redoblarán los esfuerzos y habrá lugares especiales para dejarlos tanto este viernes en el estadio cuando el Lobo juegue ante Banfield, como durante el fin de semana en ocasión de la presentación de las Lobas.

Y el domingo se realizará la colecta durante el Corso Tripero que se hará durante todo el día en las inmediaciones del Estadio del Bosque.

Se recibirán todo tipo de donaciones, pero en especial se solicita cuadernos rayados y cuadriculados, lápices de colores, lapiceras, cartucheras, gomas de borrae, fibras, reglas, sacapuntas y mochilas.

Todo lo donado será entregado a Colegios con niños carenciados de la zona que comiencen el primer año escolar.

El Club adhirió a ésta campaña que también realizan muchas Instituciones deportivas con responsabilidad social enroladas dentro de DeporSocial, bajo el lema, "Juntos es más fácil".





IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA