CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-06 | Filiales y Comunidad
Lo llevan en la sangre
Los triperos volvieron a protagonizar una jornada solidaria con la Donación de Sangre tripera que se hace cada año en consonancia con el aniversario del Club. Decenas de personas pasaron por el salón El Decano. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Una vez más, los triperos dieron una muestra de su sentido social y de su solidaridad con la Donación de Sangre Tripera, un evento que convoca a cientos de hinchas del Lobo que en cada aniversario del Club se suman a una campaña que sirve para salvar vidas.

La organización corrió por cuenta del área de Gimnasia Social, en consonancia con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

Esta vez, la donación se efectivizó durante toda la mañana de este sábado en el salón El Decano, del estadio Juan Carmelo Zerillo, donde se volcaron decenas de triperos que aprovecharon la linda mañana no sólo para hacer el acto solidario de donación, sino también para dar un paseo por el Estadio.

Muchas familias concurrieron en condición de tal, y mientras los adultos pasaban por los sillones para donar su sangre, los más chicos aprovecharon para jugar y recorrer el Estadio.

Cabe recordar que la semana anterior, la Filial Capital Federal hizo un acto similar, en este caso en el Hospital Garraham.

La Donación de Sangre Tripera se realiza todos los años, dos veces. La primera en ocasión del aniversario del Club y la segunda el 10 de diciembre, cuando se festeja el Día Mundial del Hincha de Gimnasia.

Galería de Fotos





Galería de Fotos





IMPORTANTE
Para las Filiales
REGLAMENTO
Descargar

INSCRIPCIÓN
Ir al registro de Filiales
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA