CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-04 | Fútbol
Práctica bajo la lluvia
A pesar del mal clima de esta mañana, el plantel Tripero entrenó y se definió el once titular para recibir a Newell's en el Bosque. Se meten en el equipo Antonio Medina y Ezequiel Bonifacio.


Gimnasia recibirá a Newell's Old Boys este sábado a las 17.15 horas, en el Estadio del Bosque. El árbitro será Silvio Trucco y el partido irá televisado.

Con la recuperación de Antonio Medina luego de su lesión y la inclusión de Ezequiel Bonifacio entre los titulares, el Lobo tiene todo preparado para recibir a Newell's Old Boys.

Esta mañana a pesar de la lluvia, Pedro Troglio desarrolló un trabajo táctico en equipo a puertas cerradas en cancha número 2 y allí se determinó el equipo para la próximo jornada.

Probable titulares: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Álvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Pablo Vegetti.

El jueves por la mañana, Gimnasia volverá a entrenar en el predio de Estancia Chica y el Cuerpo Técnico entregará la lista de concentrados que se guardarán en La Casona “Oscar Emir Venturino”.

La semana en Abasto

Jueves:
9.30 horas - Táctico ofensivo

Viernes: 9.30 horas - Tareas de balón parado y fútbol reducido - A puertas cerradas

Sábado: Encuentro ante Newell's Old Boys en el Bosque a las 17.15 horas.

Domingo: 9.30 horas - Regenerativo y fútbol reducido

Lunes: 9.30 horas - Táctico ofensivo

Lo planificado está sujeto a posibles modificaciones.





ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA