CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-07 | Fútbol
Concentrados para el sábado
El Plantel Tripero entrenó esta mañana en Estancia y luego de la práctica, el Cuerpo Técnico del Lobo entregó la lista de concentrados. Afuera Oliver Benítez por lesión y al banco Fito Rinaudo.


Gimnasia recibirá a Crucero del Norte, este sábado a las 15.00 horas, en el Estadio del Bosque. El árbitro será Germán Delfino y el partido irá televisado.

Esta mañana en Estancia Chica, el plantel del Lobo desarrolló una nueva práctica de cara al compromiso de la jornada 18 del Torneo. El grupo de jugadores, a cargo de Pedro Troglio, realizó un trabajo táctico en la cancha número 3 de Estancia Chica, definiendo todo para el encuentro del sábado.

Teniendo en cuenta el compromiso ante Godoy Cruz, el Lobo tendrá una sola variante. El ingreso de Osvaldo Barsottini en lugar de Oliver Benítez. Además, luego del entrenamiento, se entregó la lista de 19 jugadores concentrados

Como dato saliente de la jornada, por primera vez luego de su vuelta al Club, estará en el banco de suplentes Fabián Rinaudo. La nota negativa del día, fue la confirmación de la lesión de Oliver Benítez, quien con un esguince de tobillo no podrá estar ante Crucero.

Probable formación: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Además concentran: Yair Bonnín, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza, Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Manuel Guanini. Uno quedará afuera del banco.

La semana en Abasto

Viernes:
9.30 horas - Tareas de balón parado y reducido - A puertas cerradas.

Sábado: 15.00 horas - Encuentro ante Crucero del Norte en el Estadio del Bosque.

Domingo: Libre.

Lunes: 9.30 horas - Preparación física y reducido.

Lo planificado está sujeto a posibles modificaciones.






ESTADISTICAS
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA